Investigan robos en Hatillo y Río Grande

policia130424-155x155SAN JUAN – Las autoridades investigan dos robos reportados las últimas horas en los municipios de Hatillo y Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los robos se reportó a eso de las 8:15 de la noche del martes en la Panadería Isla Bakery en el barrio Campo Alegre de Hatillo.

El parte policiaco indica que la empleada del establecimiento alegó que estaba atendiendo un cliente cuando entraron dos individuos, uno de ellos portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de 254 dólares en efectivo producto de las ventas. Mientras, el cliente fue despojado de su teléfono celular y su cartera que contenía 400 dólares en efectivo.

De otra parte, la Policía informó que a eso de las 5:18 de la tarde del martes, Edwin Carrión Soto, residente en Carolina, fue víctima de robo en la calle Casiano Cepeda de la Comunidad Las Dolores en Río Grande.

Según la investigación de la agente Ángela Martínez, del cuartel de Río Grande, el perjudicado alegó que un individuo de tez trigueña, estatura mediana, pelo negro y quien vestía camisa color azul, mahón largo color azul y una gorra crema, le robó una cadena de oro con el símbolo de NIE valorada en 250 dólares, un reloj blanco y oro marca “Acqua Watch” valorado 280 dólares y 16 dólares en efectivo.

El personal de los respectivos Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) continúa con la pesquisa de ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.