Investigan robo domiciliario en Manatí y en otros establecimientos

policia090613d-300x1482SAN JUAN – Las autoridades investigan varios casos de robo reportados las últimas horas, entre los que está un robo domiciliario ocurrido a eso de las 7:20 de la noche del martes en la urbanización Haciendas Terra Sol del barrio Guayaneay de Manatí.

Según el parte policiaco, el agente Manuel Hernández, del Distrito de Manatí, indicó que mientras Juan P. Silva Gali, de 36 años, se disponía a entrar a su residencia, fue sorprendido por dos individuos, uno de ellos armado y mediante amenaza de muerte, lo amordazaron. De acuerdo con las autoridades, los sujetos le robaron a Silva Gali 1,200 dólares, prendas valoradas en 3,000 dólares, cuatro relojes valorados en 5,200 dólares, dos televisores plasmas valorados en 4,000 dólares, una consola del videojuego Wii, valorada en 180 dólares, tres computadoras portátiles, valoradas en 1,500 dólares y un iPad, valorado en 760 dólares.

La Policía detalló que también se apropiaron del vehículo Suzuki Kisashi, color gris, año 2013, tablilla IDK-839 valorado en 35,000 dólares. Los ladrones no le causaron daños físicos al perjudicado. Mientras tanto, la Uniformada indicó que cerca de las 9:00 de la noche del martes en el restaurante oriental El Oasis en la Avenida Baralt en Fajardo, ocurrió otro robo. Según la investigación realizada por el agente Joel Olivo, del cuartel de Fajardo, Esther Ojeda Rivera, alegó que al negocio llegó un individuo enmascarado y portando un arma de fuego, le anunció el robo. El sujeto se apropió de 77 dólares en efectivo. El parte policiaco detalla que la perjudicada resultó ilesa y se desconoce la identidad del individuo, quien abandonó el lugar.

De otra parte, a eso de las 6:34 de la tarde del martes en la Compañía Caribbean Recycling en el barrio Higuillales en la carretera PR-652 de Arecibo, se reportó un robo. Según el agente Javier Rivera, del Precinto 107 Arecibo, Xavier Guzmán, de 31 años se encontraba en la oficina de dicha compañía, cuando se personaron dos individuos, uno de ellos armado y mediante amenaza de muerte rompieron una puerta de madera de otra oficina y se apropiaron de una caja de metal color negra con 2,000 dólares en efectivo. Según la Policía, los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno. Las autoridades continúan con las investigaciones de cada uno de estos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.