Investigan incidentes de agresión en Barranquitas

images8-155x1242BARRANQUITAS – Las autoridades informaron que un sujeto está en condición de cuidado tras haber sido víctima de uno de dos incidentes de agresión ocurridos por separado en el barrio Quebradillas de Barranquitas en las últimas horas.

De acuerdo con el informe de novedades, uno de los incidentes a eso de las 12:15 de la madrugada del lunes en la carretera PR-152 del barrio Quebradillas de Barranquitas. Joel Alvarado Morales de 21 años y residente del barrio Robles en Aibonito, alegó que mientras se encontraba en el lugar, se le acercaron varios que le propinaron una herida abierta en la cabeza.

Según la Policía, el perjudicado fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

De otra parte, a eso de las 11:40 de la noche del domingo, se reportó otra agresión en el negocio Pikilo en la carretera PR-156 del mencionado barrio barranquiteño.

El parte policiaco indica que Carlos F. Rodríguez Ortiz de 23 años, fue agredido por varios individuos en diferentes partes de su cuerpo. Indicó además que uno de los sujetos le lanzó una botella por lo que sufrió con una herida abierta en el pómulo izquierdo.

Las autoridades detallaron que el perjudicado llegó al Hospital Menonita de Barranquitas, donde le tomaron cinco puntos de sutura. Su condición era estable, por lo que fue dado de alta.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investiga ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.