Investigan incendio en taller de mecánica en Humacao

09-18-13-incendio-300x22521HUMACAO – El comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas informó que en incendio que se presume intencional se desarrolló en horas de la madrugada en un taller de reparación de transmisiones en el casco urbano de Humacao y será investigado por agentes de la División de Explosivos de la Policía.

“El fuego se originó cerca de las 2:43 de la madrugada cuando se alerta a través del sistema 9-1-1 a los bomberos de Humacao de avistamiento de humo en la calle Luis Muñoz Marín y cuando llegaron al lugar se trataba de dos vehículos incendiados en el taller de reparación de transmisiones Autorithy Transmissions, procediendo a la extinción del mismo”, dijo Ortiz en un comunicado de prensa en el que además indicó que no se reportó nadie afectado ni lesionado en este incendio.

El jefe de los bombero de Caguas detalló que una vez pudieron apagar el incendio se percataron que en las inmediaciones del lugar había unos envases de cristal con gasolina y unos paños dentro de las botellas tipo bombas molotov, lo que hizo sospechar que el incendio era intencional por lo que notificaron a la Policía de Puerto Rico, cuyos agentes de la División de Explosivos iniciarían una investigación.

Según Ortiz, los daños a los dos autos que no se informó año ni marca, fueron estimados en cerca de 13,000 dólares por los propios bomberos ya que el propietario del taller no llegó al lugar.

Añadió que el incendio pudo ser extinguido por los bomberos Iván Cruz, Rodolfo Collazo, Eric Carrasquillo y Julio López de las estaciones de Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.