Investigan asesinatos en Naguabo y Humacao

policía_noticel9-300x150SAN JUAN – Las autoridades investigan dos asesinatos reportados en las últimas horas en los municipios de Naguabo y Humacao.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de la 1:22 de la madrugada del domingo se reportó una muerte violenta en la Plaza de Recreo de Naguabo.

La Policía indicó que el occiso fue identificado como Kenny Rodríguez Pérez, de 34 años y residente de la urbanización Diplo de esta población.

Según indicó la Uniformada, Rodríguez Pérez presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Además resultó herida Luz S. Morales Rivera de 31 años y esposa del occiso.

Mientras tanto, el informe policiaco añade que Morales Rivera fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde fue diagnosticada con una herida de bala en omoplato izquierdo y fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las autoridades indicaron que el agente Figueroa de la División de Homicidios en unión a la fiscal a la fiscal Nimia Salabarría continúan con la investigación de estos hechos.

Por otro lado, la Policía informó que a eso de las 6:50 de la tarde del sábado se reportó otra muerte violenta en la carretera PR-923 del barrio Buena Vista de Humacao.

Las autoridades identificaron al occiso como Eli Samuel Cumba Díaz, de 43 años y residente de Humacao. La Policía desconoce el móvil del crimen hasta el momento.

El informe de novedades además detalla que agentes de la División de Homicidios en unión al fiscal Nimia Salabarría investigan estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.