Informan desvío temporal de tránsito en la PR-2 para entrar al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce

carreteras_home-300x1341-155x134SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras Transportación (ACT) informó que desde el viernes, 3 de enero de 2014 y como parte del proyecto de mejoras del acceso al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce en la PR-2, se realizará un cambio temporal en el patrón de tránsito en esa intersección.

Los conductores que salgan del Complejo Correccional hacia Ponce deberán doblar a la derecha en la intersección de la PR-2. Continuarán en dirección hacia Peñuelas hasta llegar a la primera gasolinera donde realizarán un viraje en U, en dirección a Ponce.

Asimismo, los conductores que entren al Complejo desde Peñuelas por la PR-2 continuarán directo hacia Ponce. Una vez en el Tuque, exactamente en la entrada hacia el Complejo Recreativo el Tuque, harán un viraje en U en dirección a Peñuelas, hasta la entrada del Complejo.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control e información de los nuevos cambios en dicha intersección.

La ACT solicitó la indulgencia de los conductores mientras se realizan estos trabajos para mejorar la red vial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.