Incendio de origen desconocido afecta edificio en Ciudad Deportiva Roberto Clemente

09-18-13-incendio-300x2252CAROLINA – Un incendio de origen desconocido afecto el techo y archivos acumulados en un edificio de la ciudad deportiva Roberto Clemente de Carolina en la noche del viernes.

“Se notifica a los bomberos de Carolina de un incendio en un edificio abandonado de la ciudad deportiva Roberto Clemente ubicada en la avenida Iturregui de Carolina cerca de las 7:00 de la noche. Al llegar se trataba de un incendio en un salón de uno de los edificios y aunque se desconoce la causa no se descarta que haya sido provocado, ya que las puertas del lugar estaban abiertas”, dijo el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart.

El techo de la estructura aledaño a una pista de atletismo bajo techo colapsó y en el lugar había acumulado gran cantidad de documentos, libros, equipo deportivo y archivos. El incendio fue extinguido por bomberos estatales de Carolina, de San Juan y bomberos municipales de Carolina y San Juan, bajo la supervisión de la teniente Tania Medina.

“Debido a que en el lugar no estaban disponibles hidrantes de agua, impartí instrucciones para que llegara al lugar el camión tanquero de San Juan que tiene capacidad para llevar 3,000 galones de agua y puede abastecer varios camiones a la vez para combatir del incendio efectivamente”, dijo por su parte el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz.

Nadie resultó afectado y no se estimó el monto de los daños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.