Hombre sufre heridas cuando dispararon contra su casa

policia130424-300x1481GUAYAMA – Un individuo resultó con heridas luego que a eso de las 10:30 de la noche del domingo desconocidos le hicieran varios disparos a su residencia ubicada en la calle K del barrio Puente Jobos de Guayama, informaron las autoridades. Según el informe policiaco, Juan A. Enríquez Vega de 42 años detalló que la balacera se produjo mientras se encontraba frente a su residencia y que la misma provino desde un vehículo en marcha.

La Policía indicó que Enríquez Vega resultó herido de bala superficial en el glúteo derecho y que al brincar una verja se lastimó la pierna derecha con una varilla.

El informe de novedades además indica que Enríquez Vega fue transportado al Hospital San Lucas, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición es estable.

Las autoridades indicaron que se desconoce el móvil y el autor o autores de la agresión. El caso fue referido a la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama, para la ampliación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.