Hombre grave tras accidente en Lajas

PolicíaLAJAS – Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo en la carretera PR-117 de Lajas, informaron las autoridades. De acuerdo con el informe policiaco, Robinson Martínez Ramírez de 50 años y residente del Barrio Las Cuevas de Lajas, conducía un Honda Civic color azul cuando a la altura del kilómetro 3.3, se desvió hacia la derecha e impactó un árbol.

Según la Uniformada, el perjudicado fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y luego fue transportado al Hospital la Concepción de San Germán, donde fue diagnosticado con trauma en el área de pecho y problemas respiratorios. El individuo quedó recluido en condición de gravedad.

Por otro lado, la Policía indicó que el conductor fue sometido a un análisis de sangre para determinar si había presencia de alcohol en su organismo.

Asimismo, las autoridades indicaron que el fiscal Elmer Cuerda ordenó la ocupación del vehículo y que se tomaran fotos y medidas del lugar del accidente. El agente Joseph Miranda de Patrullas de Carretera de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.