Hombre balea ladrón tras asalto en Bayamón

policía_noticel9-300x1502BAYAMÓN – La Policía reportó dos incidentes con heridos de bala ocurridos el domingo en la urbanización Levittown de Toa Baja y en Bayamón, donde un sujeto baleó a uno de sus asaltantes.

De acuerdo con el parte policiaco, José Ramón López Rodríguez alegó que a eso de las 7:04 de la noche se encontraba en la marquesina de una residencia de la urbanización Flamboyán Gardens de Bayamón, cuando aparecieron dos individuos vistiendo con pantalón corto, camisa negra color obscura y gorra. Uno de los sujetos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, le robó una cadena en “stainless steel” valorada en 30 dólares.

Según la Policía, López Rodríguez fue arrastrado desde la marquesina hasta la calle principal, donde en medio del forcejeo, logró arrebatarle la pistola a unos de los ladrones e hirió de bala a Rafael Silva Ortiz de 18 años y residente de Bayamón.

Las autoridades detallaron que el herido fue transportado al hospital San Pablo en Bayamón en condición estable.

Asimismo, la Policía informó que más adelante se logró el arresto del segundo asaltante identificado como Cristian Amaury Cruz Pérez de 21 años, también residente de Bayamón.

Por otro lado, a eso de las 6:00 de la tarde Fernando Blanco Palomares, residente de Manatí, resultó herido de bala en la calle Lealtad, detrás del negocio Jungle en Levittown, Toa Baja.

Según se informó, el herido alegó que mientras caminaba por el lugar, alguien se bajó de un Toyota Yaris color gris y le realizó un disparo que lo alcanzó en su mano izquierda. Éste fue trasportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.