Herido de bala en Vega Baja

policía_noticel9-300x1502VEGA BAJA – Un hombre resultó herido de bala en medio de una persecución, en horas de la madrugada del sábado, en la carretera 690, intersección calle Amalia Cortes, Barrio Sabana en Vega Baja.

Según informó la Policía, dos individuos, uno de estos armado, presuntamente anunciaron el asalto en el negocio Tito’s Bar, que ubica en la carretera 647, Barrio Bajura en Vega Alta, por lo que el propietario en defensa, le lanzó un objeto contundente en el área de la cabeza al asaltante armado, provocando que éste le hiciera varios disparos.

La uniformada aseguró que nadie resultó herido en el incidente, y estos se marcharon sin lograr su cometido en un vehículo Mazda Protege color oro, en donde los esperaba un tercer sujeto.

Según el informe policial, posteriormente estos fueron localizados por la policía en el Barrio Carmelita en Vega Baja, donde les dieron el alto y estos salen a la huida, suscitándose una persecución que culminó en el en la carretera 690, intersección calle Amalia Cortes, Barrio Sabana en Vega Baja, luego que impactaran el vehículo Mazda contra una verja de una residencia.

Según el relato de las autoridades, bajan del vehículo para huir y realizan varios disparos contra los agentes, por lo que estos repelen la agresión, resultando herido de bala en ambas piernas Félix Pagán Lay de 32 años, residente de las Invasiones Villa Retorno en Vega Alta. Los otros dos individuos no lograron ser arrestados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.