Herido a machetazos en incidente en Bayamón

PoliciaTope1-300x551111BAYAMÓN – Un individuo resultó herido a machetazos en una agresión agravada que se reportó a eso de las 8:40 de la noche del martes en la carretera PR-167, Avenida Ramón Luis Rivera de Bayamón, informaron las autoridades. Según se informó, Héctor Ramírez Meléndez, residente en el mencionado municipio, alegó que mientras se encontraba en el lugar, un desconocido lo agredió con un machete en la oreja derecha, en el lado superior de su rostro y la parte superior de la cabeza.

Las autoridades detallaron que el perjudicado describió a su agresor como de tez blanca, con barba, pelo canoso, cinco pies con tres pulgadas de estatura y vestía camisa de botones manga corta de rayas y mahón largo color crema.

De acuerdo con el parte policiaco, Ramírez Meléndez fue trasportado por su esposa al hospital Bayamón Health Center, donde le tomaron varios puntos de sutura. Al momento su condición es estable.

El agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.