Hasta las 8 de la noche se extenderán trabajos por tubo roto en la Roosevelt

020513-tubo-roto-300x168SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan desde temprano en una avería provocada por un contratista privado de una compañía telefónica que realizaba trabajos en la Avenida Escorial, intersección con la Avenida Roosevelt, en Guaynabo, informó la agencia.

El director ejecutivo de la Región Metro de la AAA, Javier Rivera Williams, informó que la línea de distribución es de 8 pulgadas de diámetro y que los trabajos de reparación podrían extenderse hasta las 8:00 de la noche de hoy.

Rivera Williams indicó que los sectores de Caparra Hills, Caparra Height, Golden Gates y Puerto Nuevo confrontarán interrupción de servicio mientras se concluye con la reparación. Solicitó, además, la colaboración de los residentes y transeúntes, ya que se estará cerrando un carril para realizar la reparación.

La AAA mantendrá informada a la ciudadanía de dichos trabajos mediante boletines actualizados emitidos a través del portal www.acueductospr.com y en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram identificadas como acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.