Gobernador nombra nuevo director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico

imagesLA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla nombró el jueves, a Irving A. Jiménez Narváez como director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM).

Jiménez Narváez ocupó el cargo de manera interina desde septiembre pasado, cuando la entonces directora, doctora Ana Ríus, fue designada como secretaria de Salud.

Anteriormente, Jiménez Narváez se desempeñó como consultor para entidades como la Junta de Directores del Conservatorio de Música, el Instituto Filius y la Universidad de Puerto Rico (UPR). Desde el año 2000 al 2009, fue decano de Administración del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR.

El ahora director en propiedad posee una maestría en Estadísticas de New York University, una maestría en Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico y un bachillerato en Relaciones Laborales de la Universidad de Puerto Rico.

El gobernador hizo el nombramiento, luego de que la secretaria de Salud se inhibió de esta facultad tras consultar a la Oficina de Ética Gubernamental.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.