Gobernador designa nuevo director en Edificios Públicos

ID AEPLA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla informó el jueves que designó al ingeniero Ángel L. González Carrasquillo como el nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP). De esta forma, el funcionario sustituye al exdirector de esa dependencia, Gil Rodríguez Ramos, quien renunció en octubre del pasado año en medio de una controversia por malos manejos.

Según trascendió Rodríguez Ramos había sido investigado por la Junta de Gobierno y la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) por presuntamente realizar contrataciones ilegales y ocultar información a la Junta de Gobierno de la AEP. Tras su dimisión, la Junta nombró interinamente a Jorge Clivillés.

El designado posee un bachillerato en Ciencias de Ingeniería Civil de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez y fue presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) del 2011 al 2013.

De igual forma, es el presidente y fundador de Ángel L. González & Asociados. Además, en años anteriores, laboró en el Departamento de Recursos Naturales y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.