Gobernador acepta renuncia de administrador de ASSMCA

salvador-santiago_1LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla aceptó en la tarde del miércoles, la renuncia del doctor Salvador Santiago Negrón como administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA).

“Con pesar y lleno de agradecimiento, acepto la renuncia del doctor Salvador Santiago como administrador de ASSMCA. En la misiva que me hizo llegar, presentándome su renuncia efectiva el 24 de enero de 2014, el doctor indica que razones de salud le impiden continuar en el cargo que le fue encomendado. El doctor Santiago ha sido pieza clave en la ejecución de mi política pública ya que comenzó la implementación de un nuevo modelo salubrista para el tratamiento de la salud mental en la isla. Le deseo una pronta recuperación y le agradezco su disponibilidad para el pueblo de Puerto Rico.”, expresó el gobernador en declaraciones escritas.

El funcionario informó en declaraciones escritas, que desde noviembre del año pasado le dijo al gobernador Alejandro García Padilla que estaba presentando “serios problemas de salud” y que su médico le había informado que su cuadro se había “agudizado”.

En diciembre del pasado año, Santiago le cursó una carta al gobernador informándole de las razones que lo llevaban a dimitir.

Asimismo Santiago le comunicó al gobernador su disponibilidad para continuar laborando “ad honorem” como asesor en salud mental y adicciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.