‘Figan’ a confinados en medio de motín en Guayama

carcel_efeGUAYAMA – Unos cuatro confinados resultaron heridos con un arma blanca o ‘figa’ en medio de un motín ocurrido en horas de la mañana del lunes en el Complejo Correccional Anexo 945 de Guayama, según confirmó el martes la Policía.

Según informó, el sargento Miguel A. Burgos Torres, el cual labora en la institución, a eso de las 9:50 de la mañana surgió un motín en el edificio D-4, en una zona conocida como el área de las Celdas entre varios confinados. La trifulca dejó el saldo de un confinado herido de cuidado y otros tres de carácter leve.

Los heridos fueron identificados como Yelin Otaño, de 33 años de edad quien fue transportado hasta el Hospital San Lucas en Guayama, para ser atendido por el médico de turno. Además fueron agredidos Yamil Corsino, Héctor Santiago, y David Torres, estos fueron atendidos en el Área Médica de la Institución.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Guayama, así como personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación participan de lainvestigación de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.