Fallece madre mientras sus dos hijos resultan heridos de gravedad en medio de accidente de auto en Lajas

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)LAJAS – En horas de la mañana del sábado, se reportó un accidente de auto de carácter grave en la Carretera 101 kilómetro 10.1 Barrio Los Llanos, jurisdicción de Lajas.

Según la investigación policial, mientras la señora Rocío Pilar Cedeño Santana de 38 años y residente de Cabo Rojo, conducía una Suzuki Grand Vitara color oro por la mencionada vía y al llegar al kilómetro 10.1 pierdió el control del vehículo e impactó una verja de cemento de una residencia. Como consecuencia de dicha colisión la señora Rocío Cedeño, una menor de edad de 5 años y un menor de 3 años, ambos hijos de la perjudicada, recibieron heridas de carácter grave.

Los perjudicados fueron atendidos en el lugar del accidente por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, luego transportadas al Hospital la Concepción de San Germán, siendo atendidas por el doctor de turno, quien diagnosticó a todos los perjudicados, heridas de carácter grave, la Policía informó que la dama falleció.

Al momento se evalúa la posibilidad de que sean trasladados al Centro Medico de Rio Piedras. La conductora fue sometida análisis de sangre para determinar si había presencia de alcohol en su organismo.

El fiscal de turno ordenó que se ocupara el vehículo y se tomaran fotos y medidas del lugar del accidente, el agente Olaf Viña Matos de Patrullas de Carretera de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.