Extienden contrato a empresa de lanchas a Vieques y Culebra

ATMSAN JUAN – La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) extendió, hasta el 31 de enero de 2014, el contrato con la empresa Puerto Rico Fast Ferries (PRFF), informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruíz García. El funcionario indicó la iniciativa busca asegurar el transporte marítimo estable e indispensable para los ciudadanos que residen en las islas municipio.

“Tomamos la determinación de extender el contrato porque sabemos la necesidad que tienen los vecinos de Vieques y Culebra. Ellos dependen del servicio para llegar a sus citas médicas, a la universidad, a hospitales; y realizar otros trámites que no pueden hacer en las islas municipio, entre otras gestiones”, manifestó Ruiz en un comunicado de prensa.

El director de ATM resaltó que continuarán, como hasta ahora, buscando fuentes de pago.

“Nuestro propósito principal es contar con los dineros necesarios para la operación de ATM porque de ese servicio dependen miles de puertorriqueños que no tienen otro alternativa para llegar a la isla grande. De ahí que no claudiquemos en nuestro empeño de fortalecer la Autoridad de Transporte Marítimo. Estamos seguros de lograrlo”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.