Enorme victoria para Roberto Acevedo

01-27-14 Acevedo-vs-IlshatATLANTIC CITY, New Jersey – Luego de perder su invicto en una controversial decisión el pasado mes de marzo en Chicago, el joven púgil bayamonés Roberto J. Acevedo (8-1, 5 KO’s) regresó en grande el pasado viernes en Atlantic City, New Jersey, demostrando que es uno de los principales prospectos boricuas.

Acevedo lució fuerte en su debut en las 175 libras, liquidando en el primer asalto al cotizado púgil ruso, Ilshat Khusnulgatin (11-1, 6 KO’s).

“Me sentí fuerte. Mis manos salieron bien y pude lastimarlo y rematarlo. Gracias a Dios pudimos hacer el trabajo y demostrar que estamos para quedarnos”, manifestó Acevedo, quien fue notificado del encuentro con apenas siete días de anticipación.

El boricua salió implantando su estilo desde el campanazo inicial, logrando conectar una contundente combinación de izquierda y derecha que pusieron fuera de combate a su rival.

Khusnulgatin, promovido por la compañía a cargo de la cartelera (Main Event) y parte del equipo del campeón mundial de la OMB Sergey Kovalev, estaba clasificado #14 por la AMB en las 175 libras.

Acevedo, quien es manejado por Free Agent Boxing Management, estará regresando al cuadrilátero para el mes de marzo en busca de un título regional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.