En la cárcel Sandro por robar un plasma en Guayama previo al viernes negro

presos1GUAYAMA – La Policía informó el martes sobre el arresto y la radicación de cargos criminales contra Sandro Rivera Colón, de 25 años de edad y residente de Guayama, quien se alega, cometió el delito de escalamiento y apropiación ilegal en hechos ocurridos el día 28 de noviembre de 2013 en la Urbanización Caribe Mar, calle Pozuelo A-12 de Guayama.

Conforme a la información obtenida, se presume que el arrestado, en unión a dos menores de edad, cometió los delitos antes mencionados en dicha residencia, apropiándose de un televisor plasma valorado en 400.00 dólares.

El agente Nelson Rodríguez de la División de propiedad del CIC, consultó el caso con el fiscal Víctor Casiano, quien instruyó radicar cargos criminales por violación al Artículo 195 del Código Penal que corresponde al delito de escalamiento y el Artículo181 de apropiación.

La juez Yanay Pagan Ramos escuchó la prueba presentada y halló causa para arresto por lo que impuso una fianza ascendente a los 45,000.00 dólares. La misma no fue prestada por lo que el arrestado fue ingresado en la Institución Carcelaria Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.