En la cárcel joven que apuñaló a su madre en año nuevo

imagesCAROLINA – El martes 31 de diciembre de 2013, a las 11:16 de la noche, una mujer resultó herida con un arma blanca, en la Carretera PR-874, urbanización Villa Justicia en Carolina.

Según la investigación preliminar de la policía, una mujer de 43 años, se encontraba en el referido lugar compartiendo con su hijo Christian Ortiz Boude de 18 años, éste sin mediar palabra se armó de un objeto punzante y le infligió varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo a su madre.

La perjudicada fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada al Hospital UPR de Carolina, siendo atendida por el médico de turno, quien diagnóstico múltiples laceraciones punzantes, refiriéndola a su hogar, en condición estable.

Contra Ortiz Boude fueron radicados cargos por Ley de armas y Agresión, la Juez Yumaira Serrano del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto por los cargos imputados, imponiéndole al acusado una Fianza de 35,000.00 dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente Carmen Román de la División de Agresiones del CIC de Carolina, investigó el suceso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.