Eddie Rosario apabulla a los Leones

Pelota de béisbol

Pelota de béisbol. Foto: Wikipedia

MAYAGÜEZ – Por segunda noche consecutiva los Indios de Mayagüez, vinieron de atrás y derrotaron a los Leones de Ponce, 10 carreras por cinco.

En partido celebrado en el Estadio Isidoro García, de la sultana del oeste, ante unos 4,000 fanáticos que asistieron al parque a respaldar a su novena. Eddie Rosario fue puro veneno al conectar cinco inatrapables en cinco intentos.

Con el partido cinco carreras por dos en el séptimo episodio a favor de los Leones, los Indios anotaron cuatro carreras para tomar la delantera del juego. Con uno retirado, Dee Gordon conecto sencillo al izquierdo, seguido de otro imparable de Irving Falú.

Con dos hombres en las almohadillas Eddie Rosario, envió la esférica al jardín izquierdo con sencillo impulsador de una carrera y Randy Ruiz bateo sencillo al central, anotando en carrera Falú. Con dos retirados, Luis “Wicho” Figueroa conecto doble impulsador de dos más para la causa mayagüezana. Posteriormente en el octavo episodio los Indios, anotaron cuatro más para asegurar el partido.

En la ofensiva Eddie Rosario y Dee Gordon, tuvieron noche perfecta. Rosario terminó la noche con cinco imparables en cinco intentos, dos anotadas y tres empujadas. Gordon se fue con tres indiscutibles en tres intentos y tres anotadas. Por su parte, Benji González terminó con tres imparables en cinco intentos uno de ellos de doble mérito y piso el plato en dos ocasiones en causa perdida.

Nelvin Fuentes se apuntó su primera victoria en la postemporada, lanzando dos tercios de entrada. Leo Rosales cargo con su segunda derrota en el round robin, permitiendo una anotación.

El próximo partido de los Indios, será el domingo 12 de enero, cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina, desde las 4:15 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.