Dos menores resultan heridos en accidente de auto en Juana Díaz

policia130424-300x1481JUANA DÍAZ – Un accidente de carácter grave se reportó a las 12:30 del mediodía del 3 de enero de 2014, en la Carretera 535 del Barrio Rio Cañas Abajo en Juana Díaz.

De la investigación realizada por el agente Aníbal Torres adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, se desprende que mientras Antoan Van Huynh, residente de Mansiones Paseos de los Reyes en Juana Díaz, conducía el vehículo marca Honda Pilot por la calle 7, al llegar a la intersección de la Carretera 535 del Barrio Rio Cañas Abajo no se detuvo ante la señal del PARE.

Por tal motivo, impactó el vehículo Van Chevrolet que era conducido por Carlos Santiago de 38 años que transitaba en dirección contraria, debido al impacto este perdió el control saliéndose de la vía de rodaje impactando a dos peatones menores de edad de 15 años y 11 años respectivamente, ambos residentes del Barrio Rio Cañas Abajo en ese municipio.

Ambos jóvenes fue transportados al Hospital San Cristóbal de Ponce, atendidos por el doctor W. Rodríguez quien diagnosticó al menor de 15 años, con heridas de carácter de gravedad y fractura craneal refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada, mientras el menor de 11 años recibió laceraciones y fue dado de alta.

Al lugar de los hechos se personó la procuradora de Menores e investigó el agente Aníbal Torres de Patrullas Carreteras Ponce en unión a la fiscal Ada Torres quien ordenó ocupar los vehículos para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.