Disponible calendario de adiestramientos de OCALARH

UnknownSAN JUAN – El director de la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH), Harry Vega, anunció el lunes que está disponible el Calendario de Adiestramientos para el semestre de enero a junio de 2014, en su página de Internet www.ocalarh.pr.gov

“Estamos en tiempos cambiantes, y debemos ser innovadores en el arte de la Educación. Es por eso, que la Escuela de Educación Continua de la OCALARH, tiene como prioridad crear y desarrollar adiestramientos de capacitación para todos los servidores públicos y para la ciudadanía en general, con el fin de maximizar sus capacidades personales y profesionales. Por lo que ofrecemos una serie de cursos de diferentes temas y niveles para mejorar la capacitación del personal de la empresa pública y privada”, expresó Vega en comunicado de prensa.

Según Vega, en el calendario hay 295 adiestramientos de los cuales 110 son cursos nuevos.

“Entre los nuevos cursos podemos mencionar Auditorias de Recursos Humanos, Preparación de Materiales Educativos, El Rol del Maestro Constructivista en el Proceso Educativo, Retos Gerenciales para la Mujer Ejecutiva del Nuevo Milenio, Medicación Familiar: Una Forma de Salvar las Relaciones Futuras, Programación de Neurolingüística, Risoterapia, Salud Mental y el Ambiente de Trabajo, Fundamentos de la Oratoria en la Comunicación Efectiva Gerencial, Conceptos Básicos de Estadísticas Usando Excel, Principios de Economía , La Responsabilidad Profesional del Notario y Excel Básico Intermedio y Avanzado 2013 y Windows 8, entre otros”, mencionó.

Añadió que la escuela cuenta con profesores universitarios, psicólogos, consultores organizacionales, contadores y abogados, entre otros profesionales altamente capacitados con maestrías y doctorados.

“Nuestra meta es servir y educar, es ser parte de algo importante para todo Puerto Rico, es ser parte del mejoramiento profesional y personal de todos los individuos ampliando sus capacidades y recursos. Los invito a visitar nuestra página de Internet y descubrir los desafíos de la educación continua moderna”, indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.