Diligencian arrestos en medio de operativo policial en Aguadilla

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511AGUADILLA – El comandante del área policiaca de Aguadilla, Coronel Miguel Rosado Carrero junto al director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), inspector Juan Corchado Vargas, informaron el viernes, sobre un operativo en la que se logró diligenciar 4 de 7 órdenes de arrestos y allanamiento, con fianzas ascendentes a 2 millones, 800 mil dólares.

El director del CIC, informó que el operativo es el producto de un trabajo de inteligencia, efectuado en los pueblos de Aguada, Isabela, San Sebastián y Las Marías.

Entre las personas detenidas, fue intervenido un menor de 17 años, a quienes se les vincula haber cometido delitos por tentativa de asesinato, ley de armas, robos, escalamientos, apropiaciones ilegales y daños. En la incursión, se logró ocupar 2 vehículos de motor, un Honda Civic blanco del año 1993 y un Toyota Echo rojo del año 2004, así como un revólver calibre .38 cargado.

Asimismo la uniformada indicó que continuarán con el arresto de las demás órdenes y de la que se informó no descartan que contra estos individuos, se les radiquen cargos por otros delitos.

Los intervenidos serán llevados ante la presencia de un magistrado, para cumplimentar las órdenes, cuyas fianzas de no ser prestadas, con llevaran el ingreso de éstos, a las diversas instituciones carcelarias del País.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.