Detenidos tres jóvenes por drogas en Fajardo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – Tres personas fueron arrestadas por drogas a eso de las 2:00 de la tarde del martes en el estacionamiento del local Centropiezas en la carretera PR-3 de Fajardo, informó la Policía.

Según la información suministrada por el agente Orlando A. Castro de la División de Drogas y Narcóticos Área Fajardo, una llamada anónima de una fémina indicó que en el lugar había unas personas utilizando drogas ilegales. Las autoridades acudieron al lugar y confirmaron la situación.

Las autoridades detallaron que los detenidos fueron identificados como Dennis Carrero Félix, residente en Culebra, Jan C. Aponte Colon, residente en Ceiba y Carlos Pabón Flores, residente en Fajardo. Los tres detenidos son de 19 años. A éstos se le ocupo una bolsita de marihuana, un cigarrillo de marihuana y un envase cilíndrico con marihuana.

El caso fue consultado con la fiscal Marielis Rosario, quien citó a los detenidos posteriormente para someter los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.