Denuncia Jorge Navarro falta de organización municipal de cara a las Fiestas de la calle San Sebastián

UnknownEL CAPITOLIO- El representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez denunció el jueves, que a una semana de las Fiestas de la Calle San Sebastián, “reina un ambiente de total desorganización” de parte del Municipio de San Juan.

“Durante las fiestas de la calle San Sebastián del año pasado vimos como Carmen Yulín y su equipo de seguridad mostraron estar poco equipados para brindarle un ambiente seguro a los cientos de miles de personas que acudieron a las festividades. Por lo que vemos este año la cosa va dirigida en la misma dirección”, expresó el representante al destacar que “durante la incumbencia de Jorge Santini las cosas estaban bien organizadas semanas antes de la actividad”.

Según el representante, a pesar de que las Fiestas de la Calle San Sebastián del año anterior probaron ser “una de las más desorganizadas y violentas”, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no ha divulgado su plan de trabajo y de seguridad.

El representante por el distrito 5, que incluye parte de San Juan, se mostró preocupado ante la falta de un plan de transportación estratégico que evite el caos de transportación que se experimentó durante las Fiestas del año pasado, situación que provocó a la Alcaldesa dar instrucciones para que los policías municipales transportaran civiles, muchos de ellos borrachos.

“Las fiestas de la calle San Sebastián es un evento muy complejo que requiere mucha organización por parte del municipio. Sin embargo, en las últimas semanas lo único que vimos a la Alcaldesa hacer fue viajar a la ciudad de Nueva York para formar parte del comité de transición del nuevo Alcalde de dicha ciudad. Es inaceptable que a solo días de las festividades no se hayan divulgado los detalles del plan de seguridad y transportación que evite el caos que imperó sobre las fiestas del año pasado” concluyó Navarro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.