De las Fieras el último boleto a la final

beisbolSAN JUAN – Las Fieras de Coamo aseguraron el último boleto disponible a la serie de campeonato nacional del Béisbol Superior Femenino, el domingo, al vencer por partida doble a las Gigantes de Carolina.

Coamo disputará el cetro nacional frente a las bicampeonas Lobas de Arecibo, que vienen de barrer en dos juegos a las Brujas de Guayama.

A primera hora, las Fieras se impusieron 3-1 en triunfo de la veterana lanzadora nacional, María Zayas, quien cuenta con marca de 6-0 en la campaña 2013-14. Salvó el encuentro Zomarie Lozano y lo perdió Angela Castro.

En el segundo juego, Stephany Montes lanzó toda la ruta para pintar de blanco 11-0 a Carolina.

En la campaña regular, las finalistas Fieras y Lobas, disputaron el primer puesto. Al final, Coamo cerró en el liderato con marca de 12-1 y Arecibo llegó segundo con 8-2.

La serie Coamo-Arecibo rompe este domingo 19 de enero con doble partido desde las 11:00 de la mañana en el estadio Pedro Miguel Caratini, hogar de las Fieras. La serie es a un máximo de tres juegos, el primer equipo ganador de dos desafíos se consagrará campeón nacional.

Arecibo cuenta con cuatro campeonatos en su trayectoria, mientras Coamo busca el primero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.