De cuidado dos baleados en incidente en Cataño

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511CATAÑO – Dos personas están en estado de cuidado tras resultar heridas de bala a eso de las 9:40 de la noche del sábado en hechos ocurridos frente al negocio Esquina Sport Bar en la Calle Tren esquina con la Calle Wilson en Cataño, informaron las autoridades.

De acuerdo a informes preliminares, Yogeiris Félix Lorenzo de 32 años y residente de Toa Baja resultó con cinco heridas de bala aproximadamente, luego que alegadamente surgiera una discusión que provocó que una o varias personas comenzaran a dispararle y éste corriera hacia el interior del negocio.

Según la Policía, en el incidente también resultó herida de bala, Dianelis Pérez Siriaco de 48 años, quien fue identificada como dueña del local y vecina de Cupey. Ésta recibió cerca de siete heridas de bala.

El informe policiaco detalla que ambos fueron trasladados hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Policía indicó que el agente Montañez de la División de Agresiones y el agente Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.