Critican año de improvisación y estancamiento en Cabo Rojo

Cabo_Rojo_lighthouseCABO ROJO – El exrepresentante caborrojeño Norman Ramírez Rivera catalogó el martes el primer año de la administración del alcalde de Cabo Rojo Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, como uno de improvisación y de estancamiento para el pueblo.

“El primer año de una administración del partido que sea, es el más importante de su gestión como persona o estructura gubernamental elegida por el pueblo, ya que la misma está para realizar y echar hacia adelante un plan de trabajo, por el cual las personas votaron y en el caso de nuestro pueblo estos 12 meses lo que hemos visto es un Cabo Rojo estancado y un alcalde que improvisa”, denunció Ramírez Rivera.

En conferencia de prensa el exlegislador novoprogresista, pasó revista mes por mes del primer año de la actual administración municipal caborrojeña, señalando los desaciertos e incongruencias que han ocurrido en dicho municipio.

Además, Ramírez Rivera también hizo énfasis en que el actual alcalde de Cabo Rojo, ha llevado un doble discurso desde que juramentó hace un año, ya que “desde tomó las riendas del pueblo, ha estado diciendo que no hay dinero para nada, pero su manera de gastar los fondos del Municipio, demuestran lo contrario”.

El exlegislador resumió que este primer año ha sido de improvisación; no ha habido ni una sola obra realizada ni comenzada; al momento no les ha pagado la liquidación a los empleados despedidos al inicio del 2013 y supuesta otorgación de contratos a sus “amigos” cuando alegó el municipio enfrentaba un déficit presupuestario.

De otra parte, Ramírez Rivera mencionó la falta de capacidad administrativa; prioridades invertidas; persecución política contra empleados municipales que no pertenecen a su partido y un gobierno que se quedó en las promesas de la campaña política.

“Para prueba con un año basta. Lamentablemente comenzamos el 2014 de la misma manera que comenzó el 2013, improvisando, sin plan económico y con un Alcalde que continúa diciéndole una cosa al pueblo y haciendo todo lo contrario a sus espaldas”, puntualizó Ramírez Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.