Critica Jenniffer González columna de Hernández Mayoral en periódico estadounidense

criticaSAN JUAN -La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González arremetió el lunes contra el secretario de Asuntos Federales del Partido Popular Democrático (PPD) José Alfredo Hernández Mayoral, por una columna de opinión firmada por él que se publicó en un periódico de Washington, DC.

“Mientras el PNP y los grupos estadistas luchan por alcanzar la igualdad, el Partido Popular se encarga de entorpecer el proceso, utilizando fondos públicos. El ala inmovilista del PPD esta tan desesperado, que han recurrido a mentir, poniéndole en bandeja de plata material en contra de la voluntad del pueblo puertorriqueño a grupos antilatinos como el Pro-English, que utilizan argumentos racistas y discriminatorios para oponerse a la estadidad”, señaló Gonzalez en comunicado de prensa.

Según González, Hernández Mayoral escribió una columna de opinión, publicada en el periódico estadounidense The Hill, “en la que menosprecia el resultado inequívoco y certificado por los tres comisionados electorales de la Comisión Estatal de Elecciones, que demuestran el voto del pueblo a favor de la estadidad”.

Aseguró que la columna es ahora material de propaganda del grupo Pro-English.

La representante mencionó que Pro-English ha sido acusada de ser una organización atilatina y discriminatoria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.