COPUR anuncia campaña de valores

UnknownGUAYNABO –El Comité Olímpico de Puerto Rico lanzó el lunes su campaña Tregua Olímpica, en la cual varios atletas de alto rendimiento protagonizan un proyecto de difusión de los valores olímpicos, tales como la paz, excelencia, juego limpio, aportar positivismo y destacar el sentimiento por nuestro País.

“Hoy lanzamos un Proyecto que aporta todo lo mejor de Nosotros a Puerto Rico. Su base son los valores olímpicos y son nuestros atletas los mejores exponentes del mensaje positivo, de paz, de unión, de respaldo a nuestra Patria, del orgullo que se siente el representar los colores de nuestra Bandera, de enaltecer lo bueno que tiene nuestra Gente, de saber que nuestro País si puede mejorar”, expresó Sara Rosario Vélez, presidenta del COPUR.

Según Rosario, la campaña incluye la transmisión por todos los medios de comunicación y redes sociales de una serie de anuncios basados en testimoniales sobre las vivencias, experiencias y equipaje deportivo de reconocidos exponentes como Jaime Espinal (medallista de plata en lucha), Beverly Ramos (atletismo), Kiria Tapia (boxeo), Tommy Ramos (gimnasia), Adriana Díaz (tenis de mesa), Mónica Puig (tenis) y José Juan Barea (baloncesto).

Por otra parte, el doctor Uroyoán Walker, presidente de la Universidad de Puerto Rico, se comprometió a respaldar y pautar la campaña a través del sistema universitario de la UPR. Además de la fase mediática, el mensaje de Tregua Olímpica también se expondrá a través de murales, realizados por artistas urbanos, en cada uno de los pueblos de nuestra Isla e incluye una fase educativa del tema.

“Puerto Rico necesita paz” es la frase principal de la campaña, pero cada atleta invita al público a tomar acción a través de su deporte. Por ejemplo: Espinal es “lucha conmigo”; Adriana “practica conmigo”, Beverly “corre conmigo”, Tommy “esfuérzate conmigo”, Mónica “sirve conmigo”, Barea es “anota conmigo” y Kiria es “pelea conmigo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.