Continúan trabajos en carreteras durante este fin de semana

carreteras_home-155x155SAN JUAN – Durante este fin de semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial y le informa a los conductores que estarán en efecto cierres temporales en algunas carreteras de la Isla.

En la PR-30, Expreso Cruz Ortiz Estela continuarán los trabajos del proyecto de corte de bambúas. Los trabajos se realizarán el domingo, 12 de enero de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en dirección de Las Piedras a Juncos, por lo que la rampa noreste que da acceso a la PR-183 en el km. 21 permanecerá cerrada en dicho horario.

Asimismo, se indicó que continuarán las tareas de rehabilitación de pavimento el sábado, 11 y domingo, 12 en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el Expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30), entre los kilómetros 16 al 17 de Juncos a Las Piedras, por lo que los conductores tendrán un solo carril disponible en cada dirección.

Como rutas alternas podrán utilizar la PR-198 en dirección de Juncos a Las Piedras y la carretera PR-183 de San Lorenzo a Juncos y Las Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.