Concluye la AAA con trabajos de reparación de avería en Ave. Roosevelt provocada por contratista de compañía telefónica

AAA6-155x1551SAN JUAN – El director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Javier Rivera Williams, informó en la tarde del martes, que ya se concluyó con la reparación de una línea de 8″ de diámetro que sufrió una rotura cuando un contratista de una compañía de telecomunicaciones realizaba trabajos en la Avenida Escorial, intersección con la Avenida Roosevelt, en Guaynabo.

Rivera Williams sostuvo que “se comenzó a abrir la línea de distribución a las 4:00 de la tarde, por lo que esperamos que el servicio de agua potable se restablezca rápidamente”.

Los sectores que se vieron afectados con esta avería fueron: Caparra Hills, Caparra Height, Golden Gates y algunas áreas de Puerto Nuevo. No obstante, las personas que transitan por el lugar también confrontaron problemas de congestión vehicular, ya que se tuvo que cerrar varios carriles de la Avenida Roosevelt. Según informó el director de la Región Metro de la AAA, los trabajos de repavimentación de la carretera continuarán afectando el tráfico durante la noche.

De otra parte, la AAA recomienda que ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio se hierva el agua por cinco minutos antes de consumirla. Para mantenerse informado de los boletines de los trabajos, y obtener información de interés, los ciudadanos pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta acueductospr en Facebook, Twitter e Instagram.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.