Con grillete policía que agredió su pareja en Guayanilla

foto ilustrativa

foto ilustrativa

PONCE – Un agente de la Policía del área de Ponce está con un grillete electrónico luego que fuera acusado por un incidente de violencia doméstica ocurrido la madrugada del domingo en Guayanilla, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente fue identificado como Irvin Santana Dominicci de 39 años y vecino del municipio de Guayanilla.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en una residencia de la urbanización La Concepción de Guayanilla. Santana Dominicci se encontraba en la residencia y cuando la perjudicada llegó a la casa, éste comenzó a agredirla con las manos en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades, el policía agredió a su pareja en presencia de menores y la perjudicada resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Por otro lado, el parte policiaco detalla que el caso fue consultado con la fiscal Ruth Pérez y que la juez de Ponce, Adria Cruz encontró causa por tres cargos de maltrato a menores, un cargo por el artículo 3.2 de Violencia Doméstica, un cargo por el artículo 5.15 de la Ley de Armas y escalamiento. La juez le impuso una fianza de 150 mil dólares, que fue prestada con uso de grillete electrónico.

El caso fue investigado por el agente Ortiz Campos adscrito a la División de Violencia Doméstica.

Contáctenos
Arriba
Detalle de Usuario

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.