Comienzan las “Patronales” de Coamo 2014

loiza3COAMO – El alcalde Juan Carlos García Padilla anunció para hoy a las 8:00 a.m. el inicio de las actividades relacionadas a la celebración de las tradicionales Fiestas Patronales de esta municipalidad.

Las mismas comienzan con una Feria de Salud y Seguridad con la participación del Departamento de Bomberos, la Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal, Departamento de Corrección y Rehabilitación, Oficinas para el Manejo de Emergencias Municipales y Estatales, Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Departamento de Recreación y Deportes; y el Departamento de Salud vacunando contra la influenza.

Participarán en charlas y orientación el Hospital Menonita, planes médicos como: Menonita, Triple S, Humana y los Advantage. También estará EDUTEC, los artesanos de Coamo, el Centro de Terapia Física, farmacéuticos, los Head Start y las Empresas Municipales con un exhibidor mostrando sus servicios.

Se realizarán pruebas para la detección de cáncer, pérdida de visión, presión, glucosa, cuidado de úlceras, masajes, y orientación sobre medicamentos.

El Alcalde informó que además las agencias de seguridad brindarán información sobre prevención de accidentes, fuegos, que hacer en caso de terremotos y otros aspectos de seguridad importantes para la ciudadanía. Habrá un evento de juegos tradicionales, música en vivo, clases de zumba y transmisión radial.

Centros de envejecientes de Aibonito, Villalba y Coamo participarán de la actividad.

A las 7:00 p.m. se realizará el reinado de las fiestas y el desfile de la reina infantil Jeimary y la juvenil Rosa Delia, finalizando con la presentación artística del cantautor coameño Juan Vélez, en la tarima Arturo Norat.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.