Cinco arrestados por drogas y otros delitos

1324837734_578811-380x250SAN JUAN – Un total de cinco personas fueron arrestadas en las últimas por drogas, violaciones a la Ley de Armas y otros delitos en Gurabo, Fajardo y Humacao, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, en horas de la tarde del lunes en el residencial Luis del Carmen Echevarría de Gurabo fue arrestado Edwin Román Rivera de 21 años y residente del mencionado complejo de vivienda, por sustancias controladas y conspiración.

El detalle policial indica que contra el detenido pesaba una orden de arresto con una fianza global de un millón de dólares, emitida por la juez Karen Pagán Pagán, por hechos ocurridos el 19 de diciembre pasado en el mismo municipio. El sujeto fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

De otra parte, la Policía informó que a eso de las 8:30 de la noche del lunes en la calle principal de la urbanización Rafael Bermúdez de Fajardo fueron arrestados por drogas Nelson Ávila Félix, de 23 años, residente en Vieques y Michael Alejandro Rosa, de 20 años y residente en Fajardo.

La Uniformada detalló que a los sujetos les ocuparon un cilindro mediano trasparente con marihuana, 24 decks de heroína, 20 bolsitas con cocaína y un auto Mitsubishi Mirage color oro del 1998. Los individuos serían acusados el martes en el Tribunal de Fajardo.

Finalmente, se informó que agentes de la Unidad Preventiva del Área de Humacao, realizaron dos intervenciones en el residencial Padre Rivera de Humacao, donde arrestaron a dos varones por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

Según la Uniformada, a uno de ellos se le ocupó, 16 bolsitas de crack, 25 bolsitas de heroína, 25 bolsitas de cocaína, 11 bolsitas de marihuana y 826 dólares en efectivo. Al otro se le ocupó una bolsita de marihuana y 100 dólares en efectivo. Ambos sujetos serían procesados por estos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.