Cierre de carriles por trabajos en puente de la PR-52 en Caguas

imagesSAN JUAN – Desde el viernes, 24 de enero hasta el miércoles, 5 de febrero, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) llevará a cabo trabajos de corte y depósito de asfalto en la autopista Luis A. Ferré (PR-52) a la altura del Barrio Bairoa de Caguas.

Según informó el personal de la ACT, estos trabajos forman parte del proyecto de reparación de losas del puente de la PR-52 que ubica en ese sector.

Se informó que durante los días laborables habrá dos turnos de trabajo. El primero comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde. El segundo turno será de 8:00 de la noche a 4:30 de la madrugada. En el fin de semana, trabajarán ininterrumpidamente desde las 8:00 de la noche del viernes, 24 hasta las 5:00 de la tarde del domingo, 26 de enero.

Por otro lado, el personal de la ACT indicó que mientras se realizan las obras, los conductores que viajen en dirección de Ponce a San Juan contarán con dos carriles durante el horario diurno y un carril durante la noche. También podrán tomar como ruta alterna la PR-196, en dirección este, hasta llegar a la PR-1 para volver a la PR-52.

Se exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a los números 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021, de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.