Cientos reciben regalos de reyes en Ponce

imagesPONCE – Cientos de niños recibieron regalos con motivo del Día de Reyes en las comunidades Clausells, Ferrán, Tamarindo y Los Chinos de la Ciudad Señorial, informó Carmen Pacheco Chamorro, líder comunitaria de Clausells. Según Pacheco Chamorro, el concurrido evento tuvo como propósito fomentar la milenaria tradición en cientos de familias que viven en estos sectores de Ponce, a la vez cumplir el sueño de muchos pequeños que se deleitaron con la presencia de los Reyes Magos.

Indicó que durante la actividad, hubo un ambiente de franca camaradería entre las familias que fueron a disfrutar del tradicional acontecimiento que incluyó inflables, refrigerios y un sano compartir que duró varias horas.

“Esta es una actividad realizada con el esfuerzo de las propias comunidades, ya que es parte del empoderamiento que queremos fomentar y a la vez desarrollar líderes comunitarios que nos ayuden a trabajar por el bienestar de nuestra gente”, expresó la líder comunitaria en un comunicado de prensa.

Pacheco Chamorro aseguró que la iniciativa se realiza desde hace varios años “y es una manera de unir todos los sectores en beneficio de las comunidades”.

Detalló que entre las agencias, entidades, iglesias y empresas que colaboraron para el desarrollo de la actividad se encuentran el Municipio Autónomo de Ponce, la Liga Atlética Municipal, la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico, la Oficina del Senador Martín Vargas, Cemex, POPAC, Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas, Panadería Imprerial, Walmart, Sams Club, Farmacia Santa Ana y Johnson & Johnson.

Asimismo, explicó se unieron Walgreens, Supermercado Econo, Tres Monjitas, Colmado La Esquina Caliente, Barbería Clausells, Colmado El Sol, Club Rotario El Vigía, Hospital San Lucas, Iglesia Cristiana de la Familia, Casa de Restauración y de Pan (IRCAP) y Jorge Vázquez, entre otros.

“Agradecemos el respaldo que nos brindaron estas instituciones y en especial, a quienes componen nuestra Junta Comunitaria, que como siempre, dieron el máximo por sacar una sonrisa en nuestros niños”, finalizó la líder comunitaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.