Cancelada transportación desde el Centro de Convenciones hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián

taxiSAN JUAN – El director de la Departamento de Planificación Urbana, Ambiente y Permiso, José “Tato” Rivera Santana, anunció el sábado, que la transportación desde el Centro de Convenciones Pedro Rosselló hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián está cancelada el sábado y el domingo debido a que los taxistas con los que se ha negociado intensamente no permiten el flujo de pasajeros a través de los trolleys y vehículos contratados por el Municipio de San Juan.

“Negociamos con grupos de taxistas que sirven a San Juan antes del comienzo de las Fiestas de la Calle San Sebastián, ayer jueves y hoy. Reiteradamente, los taxistas no han sostenido los acuerdos alcanzados”, destacó el funcionario en un comunicado de prensa.

Dijo que “anoche bloquearon la transportación en el Centro Convenciones. Después de negociar hoy todo el día, esta noche han bloqueado el Centro de Convenciones, el Puente Dos Hermanos y la Avenida Baldorioty poniendo en peligro la vida y la seguridad de los ciudadanos e imposibilitando su mobilidad”.

Rivera Santana indicó que “solo ofreceremos transportación desde el Hiram Bithorn y la Estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón a las Fiestas de la Calle San Sebastián”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.