Buscan menor desaparecida que sufre condiciones mentales

01-09-14 Frances Alvarado SuarezSAN JUAN – La División de Personas Desaparecidas de la Policía pidió la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de una adolescente de 12 años que padece de sus facultades mentales y que está desaparecida. De acuerdo con el parte policiaco, la menor fue identificada como Frances Alvarado Suarez, quien fue vista por última vez el miércoles 8 de enero en la calle 10 de la urbanización Puerto Nuevo. Los familiares se percataron de la ausencia de la adolescente a eso de las 7:30 de la mañana del jueves.

La Policía describió a Alvarado Suarez como de cuatro pies y seis pulgadas de estatura, 70 libras de peso, ojos marrón, cabello negro y tez trigueña. La última vez que fue vista, la desaparecida vestía un pantalón corto rosa y camisa rosa.

Por otro lado, las autoridades exhortaron a la ciudadanía que de tener información que aporte a la investigación o conozca del paradero de esta persona, puede comunicarse de manera confidencial al 787-793-1234 extensión 2156 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343- 2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.