Brigadas de AAA culminan trabajos en estación de bombas en Corozal

AAA6-155x1551COROZAL – La Planta de Filtros Negros de Corozal se encuentra en recuperación luego que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) culminaran los trabajos de reparación de la estación de bombas de relevo que le suple agua a dicha instalación, informó el miércoles el director de área de Toa Alta, ingeniero Julio Rappa.

De acuerdo con Rappa, los abonados de Palos Blanco, Acueducto y Negros del municipio de Corozal comenzarán a recibir el servicio paulatinamente, tan pronto el sistema complete su recuperación e inicie con su proceso de distribución.

El director de área, le recomienda a los abonado que de haber interrupción en el sistema, deben de hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.