Bosque urbano de San Patricio abrirá en víspera de la llegada de los Tres Reyes Magos para recibir a niños y niñas que buscarán yerba para los camellos

DRNA (Logo)SAN JUAN – El Bosque Urbano San Patricio, que administra el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), abrirá sus portones este domingo 5 de enero, Víspera de la llegada de los Tres Reyes Magos, para que los niños y niñas entren a recoger la yerba que, acorde con la tradición, colocarán esa noche debajo de sus camas para alimentar a los camellos de los mágicos personajes.

“La intención es que las personas visiten el bosque y lo conozcan mientras pasan un día familiar, a la vez que alimentamos la ilusión ante la llegada de los Reyes Magos”, expresó la secretaria del DRNA, Carmen Guerrero Pérez.

Este año, los Tres Reyes Magos de Oriente se darán cita para saludar a los pequeños visitantes y escuchar sus peticiones.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde los niños y niñas podrán participar de una serie de actividades que han sido organizadas por la Comunidad Asociada de Caparra Heights, Inc. en coordinación con el DRNA y el Municipio de San Juan. Los niños recrearán un nacimiento viviente y en las veredas del bosque habrá estaciones alusivas a la celebración navideña.

La música estará a cargo de la Rondalla Alegre de Humacao y la batucada Samboricua. También habrá paseos en pony y estarán personajes promocionales como Ronald McDonald.

Los niños que lleguen recibirán una cajita que podrán decorar y colocar la yerba que llevarán a su casa con la ilusión de recibir al día siguiente los obsequios que les traerán los Reyes Magos.

Los visitantes podrán estacionar sus autos en la escuela Salvador Brau y desde ahí, serán transportados en “trolleys”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.