Asesinato y herido de bala en Salinas

policía_noticel9-300x150SALINAS – Un sujeto fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 2:25 de la madrugada del domingo en la carretera PR-3, frente al Parque de Pelota Doble A en Salinas, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, alguien desde un vehículo en marcha que transitaba por la referida vía le realizó varios disparos a Víctor J. Díaz Pérez, apodado Vico de 32 años y a José Suarez Agosto, apodado Joelito de 26, ambos residentes en Aguas Buenas.

Según las autoridades, los sujetos fueron transportados al Hospital Sur Med en Salinas. Díaz Pérez fue diagnosticado con herida de bala en el costado izquierdo. Posteriormente falleció.

Por otro lado, la Policía indicó que Suarez Agosto fue diagnosticado con una herida de bala en el brazo izquierdo y laceración en la barriga. Su condición es estable.

Las autoridades detallaron que la fiscal Inés Escobales, junto al agente Geraldo Rodríguez, de la División de Homicidios y la agente Charinet Díaz, de Servicios Técnicos, acudieron al lugar para investigar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.