Asesinan septuagenaria en medio de violencia de género en Arecibo

policia130424-155x155ARECIBO – Un asesinato por violencia de género ocurrió en horas de la mañana del martes, en el Barrio Arenalejos en Arecibo, informó la Policía.

Según información suministrada la señora Lydia Natal Torres de 70 años se encontraba en su residencia en el cuarto dormitorio cuando fue sorprendida por su compañero el señor José Rivera Serrano de 86 años el cual estaba armado de un cuchillo y le ocasiono varias heridas punzante.

Un hijo de la pareja identificado como Harry Rivera Natal de 44 años llego al lugar y agredió a su padre con un objeto contundente resultando el señor Rivera Serrano con herida en el área de la cabeza.

La señora Natal Torres fue transportada al hospital Regional de Arecibo en condición crítica y fue referida a Centro Médico de Río Piedras donde a eso de las 2:45 de la tarde que llego a dicho hospital sin signos vitales atendida por el doctor Díaz Romero.

Rivera Serrano, fue atendido en el hospital Dr. Susonic en condición de cuidado pero estable y será transportado a Centro Médico de Río Piedras.

El agente Juan Hernández López de Homicidios de Arecibo se hizo a cargo de loa investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.