Asesinan a sujeto en San Lorenzo

policia130424-300x1482SAN LORENZO – Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada del viernes en la jurisdicción de San Lorenzo, según fue informado por la Policía.

El incidente violento ocurrió cerca de la 1:23 de la madrugada a orillas de la carretera PR-931, en el barrio Quebrada, sector Navarro, muy cerca de la colindancia entre San Lorenzo y Gurabo.

Según se informó, la víctima, fue identificada como David Santiago Caraballo de 22 años y residente de Residencial Jardines de Vieques, en la Isla Municipio.

Al momento del hallazgo del cadáver, se encontraba a orillas de la carretera y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Santiago Caraballo había sido fichado anteriormente por la Policía, por la comisión de velitos de posesión de sustancias controladas.

No se informó sobre el hallazgo de casquillos de bala en el lugar, lo que pudiera implicar que el hombre pudo ser asesinado en otro lugar. Tampoco se desprende del informe alguna posible relación del occiso con alguien de la zona de Caguas, o las razones de porque se encontraba en la Isla Grande.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el área de Caguas, en unión a la fiscal Roció Gracias, y el personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.