Asesinan a jóvenes en Corozal y Ponce

PoliciaTope1-300x55111COROZAL – Dos asesinatos fueron reportados en la noche del viernes en los municipios de Corozal y Ponce respectivamente, según detalló la Policíá.

El primero ocurrió a las 9:42 de la noche del viernes, en la carretera 805, barrio Negro en el pueblo de Corozal.

Según la Uniformada, el asesinado fue identificado como Giovanni Alexis Acevedo Ríos de 27 años, residente en el mencionado municipio.

Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Santos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en unión a la fiscal Begonia De Jesús, investigan.

El segundo asesinato registrado ocurrió en la calle Lorencita Ferrer del Bario El Tuque en Ponce.

Según la Oficina de Prensa de la Policía en el sur, mediante llamada al sistema 911 sobre detonaciones en el lugar, fue encontrado el cuerpo del joven Ricardo Ramos Pérez de 22 años residente en Ponce.

Ramos Pérez presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El infortunado había sido fichado en mayo del año 2013 por los Delitos de Sustancias, Tentativa y Conspiración.

La agente Millán de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Carmen Santana, se hicieron cargo de la investigación.

En otros hechos violentos, a eso de las 8:10 de la noche del viernes, se reportó una agresión en la calle 4 de la urbanización Mabu del municipio de Humacao.

Según se informó, alguien luego de sostener una discusión por motivos que aún se investigan, le realizo varios disparos al perjudicado identificado como José L. Ramos Pou de 27 años, resultando con una herida de bala en el abdomen.

Este fue transportado hasta el Hospital Ryder de Humacao donde recibió asistencia médica, siendo referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del CIC, en unión a la fiscal Nimia Salabarria continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.