Asesinan a dos en Carolina

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511CAROLINA – Dos individuos fueron asesinados a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo en la carretera PR-848, del barrio Saint Just en Carolina, informó la Policía.

Según la investigación preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar, donde las autoridades encontraron los cuerpos de dos sujetos que aún no han sido identificados y que presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, uno de los occisos fue descrito como de tez negra, 250 libras de peso aproximadamente, cerca de cinco pies con nueve pulgadas de estatura, pelo corto rojo, ojos marrón, con barba y tatuajes en diferentes partes del cuerpo. El occiso vestía pantalón corto negro, camisa obscura y zapatos deportivos color rojo y dorado.

Por otro lado, la Policía informó que el segundo occiso fue descrito como de tez clara, 160 libras de peso aproximadamente, pelo lacio castaño, tenis color gris y roja y tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Éste vestía mahón largo azul, camisa blanca, abrigo color gris y blanco, zapatos deportivo color gris y rojo.

Según el parte policiaco, en la escena se ocuparon varios casquillos de balas de diferentes calibres y dos motoras para investigación.

El agente Andrés García de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó la escena en unión a la fiscal Ileana Agudo, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.