Arrollan peatón en Aguada

Policía de Puerto Rico (Escudo)AGUADA – La División de Patrullas de Carreteras, investiga el miércoles, un accidente de carácter grave con peatón, ocurrido a las 12:50 de la tarde, en la Carretera 411, kilómetro 0.8 del Barrio Guayabo, en Aguada.

Según informó la Policía, de la investigación surge que mientras el vehículo que se desconoce marca, modelo y tablilla transitaba por la carretera antes mencionada de norte a sur, al llegar al kilómetro 0.8 este impactó con la parte frontal lateral derecha al peatón identificado como Herminio González Soto, de 78 años, residente en dicho municipio, cayendo al pavimento.

Este fue transportado al hospital San Carlos de Moca, atendido por el doctor Cabán, quien indicó que la condición del mismo era una de gravedad.

El agente Daniel Escobar, de la División Patrullas de Carreteras, investigó de forma preliminar refiriendo el caso al agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios, Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quien continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.